jueves, 16 de mayo de 2013

Viva Tequila!

No falla, está demostrado científicamente! Es darle al play y en cuanto empiezan a sonar estos cinco chavalitos flachuchos y con extravagantes vestimentas... no hay lluvia ni nada que pueda soportar esta energía de buen rollo y diversión!

Sobre "Tequila" se han dicho muchas cosas, buenas y malas. Hay quien los odia y quien los adora (yo me siento orgullosa de pertenecer a estos últimos). Y es que para gustos colores!

Yo no entraré en dilemas del tipo "Son bueníiisimos" "Son un grupo de p... madre!" "Son los mejores" porque no me considero los suficientemente capacitada, músicalmente hablando, como para hacer juicios de ese tipo así que sólo diré:

QUE ME ENCANTAN!!!
1.- porque su música es buen rollo y alegría desde que empieza el disco hasta que acaba


2.- porque eses looks que se gastaban eran lo más de la época y los que me conozcan sabrán que tengo un punto hortera que me pierde de vez en cuando (los que no lo sabíais ya lo sabéis!) y ese rollo pre-ochentero colores y más colores me pierde!


3.- y porque siendo unos yogurines le dieron vida a un país gris como era la España de aquella época

que Viva Tequila y que nos quiten lo saltado!









Y es que es empezar a sonar "Salta" y me vuelvo loca!

Muas! ;)

No hay comentarios: