martes, 28 de mayo de 2013

La familia crece!



Y así es la vida! El sábado estábamos de babyshower (nosotros copiando a los americanos: todo nos gusta lo de los demás!) y el domingo Marcela estaba entre nosotros! Casi no dábamos crédito! Si es que parece  estuviera esperando a que le hiciésemos la fiesta a su mami para hacer entrada triunfal! Cuando la orgullosa mamá nos dio la noticia y nos mandó la correspondiente foto fue en plan: estás de coña, no? Pero si aún quedan tres semanas!! 

Pues nada, bromas las justas! Se ve que la fiesta que hicimos en honor a su llegada le gustó y dijo "Yo quiero vivir esto en vivo y en directo!" Si es que tiene a quien salirle en festeira: sus tíos y madre hacen una buena tropa! Y es que esta niña quiera o no lleva los genes "Orballo" y claro... su destino está decidido ya!



Todavía no la he visto en persona pero esas fotitos que me han mandado ya han provocado alguna que otra baba: mi primera sobrinita! Que alegría! Que alboroto! Que ganas de darle un beso a la super mamá y de ver en personita a esa renacuaja que estoy segura de que nos va a dar muchas alegrías y anécdotas!

Bienvenida Marcela! Tu tita Lupe ya te quiere hasta el infinito y más allá!



Buenas noches gente!

No hay comentarios: