martes, 21 de mayo de 2013

Una mariposa vuela

Yo a veces parece que vivo en los mundos de Yupi dónde todo es de color rosa, la vida es maravillosa  y que siempre soy feliz y re-feliz... además sospecho que hay quien piensa que en realidad soy así de tonta y hueca, ejem... esta noche no duermo!

Pues no! Tengo mis días malos, mis bajones, mis lloreras y rayaduras, mis crisis existenciales y mis crisis en general como todo hijo de buen vecino! El caso es que si puedo ser optimista y lo soy: para que amargarme? No seré todo lo que me hubiese gustado ser y no habré conseguido todo lo quería pero podemos escoger entre:

a). amargarnos y estar todos los días quejándonos de lo injusta y perra que es la vida

o

b). dar gracias de que las cosas sean como son (que siempre podrían ser mucho peor) y ser feliz con lo que uno tiene

Yo soy del segundo grupo: que se le va a hacer! Y es que siempre me ha dado pereza la gente que se queja hasta aburrir y no hace nada por remediarlo y que está todo el día dando pena... pero es que últimamente que da el triple de pereza! Dan ganas de decirles: chico/a si tu vida es tan mierda porque no haces algo por remediarlo? Porque hay gente que tiene verdaderos problemas y no se queja ni la mitad que tú!!!

En fin! Toda esta desbarradura viene a que "navegando" en internet volví a llegar a la web de Una mariposa vuela, que ya había conocido por un amigo, y voy y me encuentro con su decálogo.





Y no me diréis que no dan ganas de vivir en el país de la Piruleta?? jajajajajajaja! Yo soy optimista por naturaleza y me gusta sonreír y que sonrían los que están a mi alrededor pero leer cosas como esta te dan un buen rollo total que es una gozada! 

A todo esto Una mariposa vuela es una marca de cosmética ecológica que en su packaging incluyen mensajes optimistas. Yo ahora estoy luchando contra mis granitos de adolescente a destiempo (hay que joderse aguantarse!!) pero he estado cotilleando su tienda on line y la verdad es que sus cremitas tienen muy buena pinta con esos ingredientes tan apetecibles (algún día picaré!) y los bálsamos labiales con esos mensajes tienen que ser la bomba! 

bésame mucho y luego yo te achucho: quien se resiste a semejante mensaje??

Y nada más! me despido por hoy! A ser felices gente que para estar amargados nos sobra tiempo! muuuuuas!

p.d. el guapito de la foto no podía ser otro que Harry (alias Harry Bonito para mí) :)





No hay comentarios: