jueves, 16 de mayo de 2013

Viento

Hoy ha sido un día más: con su rutina casera y su rutina laboral incluida.
Siempre digo que a veces se agradece la rutina y a veces es tremendamente necesaria.

Antes de ir a trabajar me he dado un paseo hasta Portonovo para ir a buscar mi cremita (esa en la que voy a poner toda mi fé para que mis "queridos" granitos desaparezcan por siempre jamás!!! fus de ahí, malos!!) a Abril dónde me esperaba Reyes tan maja y tan sonriente como siempre, no sé si leerá esto pero gracias por estar pendiente de como me resultaban las cremas y como veía yo la cosa! :)

Y aunque fue un paseo exprés ya que a las cinco tenía que estar pisando territorio Camelot, el paseo desde Sanxenxo a Portonovo y viceversa siempre me ha encantado y más cuando hace ya buen tiempo y calienta el solecillo (a pesar de que hoy tuviera que cambiarme tres veces de calzado antes de salir de casa! no porque no estuviera decidida si no porque el cielo no paraba de ponerse azul/gris/azul/gris ¬¬)

Ahí os van unas fotos de mi paseo de hoy:








versión casí real

versión Instagram @lupehuesuda :)

Buenas noches darlings! :)

No hay comentarios: