martes, 5 de marzo de 2013

Perdonado

Los que me conocen saben de sobra que soy una experta en perdonar... de hecho algunos piensan que más que nada lo que soy es tonta de remate! y quien sabe... igual lo soy! Pero perdonar conlleva descansar, dejar de luchar, dejar de amargarse y enfadarse (no hay cosa que más odie que la gente amargada y no tengo pensado convertirme en uno de ellos, vade retro!!!) y sobre todo implica una gran paz... y a veces hay que perdonar a pesar de que no te hayan pedido perdón!

Ser consciente de que has hecho las cosas bien (o lo mejor que has podido) y que no eso siempre lleva al éxito es un paso, pero yo soy de las que se atormentan a todo momento intentando encontrarle un porqué a todo: ¿porque hizo esto? ¿porque dijo aquello?... a veces ni la propia persona sabe porque lo hizo o lo dijo y si lo sabe llegados a un punto hasta pierde la importancia del principio.

Lo dicho yo  he decidido hacer borrón y cuenta nueva, no sé si lo lograré pero lo voy a intentar porque no quiero ser una amargada ni que me amarguen así que... abur rencor y abur enfado!

Y ahora unas fotitos de Londres'13 (como me gusta esta ciudad!) viaje durante el cuál el verme un poco a mi suerte durante una parte del día me sirvió como de terapia y algo más!

Besos y abrazos!

Una Caperucita Roja un tanto extraña

MM's store

Posando con el guaperas de rayas

St Martin in the Fields

Trafalgar Square


Tower Bridge 

British Museum


Esculturas pertenencientes al frontón del Partenón - British Museum



Ya lo dijo Roberto Benigni: la vida es bella :)

Cartel del Royal Opera House y yo jugando al espejo


Edificio de la BBC

No hay comentarios: