jueves, 7 de marzo de 2013

Chicisimo

Pues sí no me llega con el Facebook, Twitter (a este sigo sin cogerle el puntillo) y dónde quedó el Tuenti (ay el Tuenti... que cerca estoy de los Trenti, jajajajajjaja!) que ahora se me ha dado por meterme en Chicisimo!!

Yo no tenía ni idea de que iba el tema.... peeeero una que es seguidora de unos poquitos blogs de moda he visto que todas esas chicas subían sus modelitos a esta "red social" y yo que la ropa me gusta poco he dicho: pues yo también!

Al principio puede resultar un poco friky, egocéntrico y supermegaguaydemás sacarte fotos a ti misma y colgarlas para que la gente vote tu look peeeeerooooo (los peros no siempre tienen que ser negativos!) he descubierto que gracias a ello le doy mil vueltas a mi armario. Porque claro, una quiere mostrar sus modelitos más diferentes y buscar nuevas combinaciones para que te den corazoncitos (votos)!! Y además viendo los looks de otras chicas una coge ideas para darle uso a todo lo que se esconde en ese espacio mágico (ese que todas desearíamos que fuese un "poco" más grande...)

Sí, ya sé, estaréis pensando que soy una frívola que sólo pienso en modelitos, que soy una empanada, bla, bla, bla... Error!!! Lo que he conseguido es vencer ese: no tengo que ponerme!!! Hola?? He oído bien?? Si tienes un armario lleno de ropa!!!!!!

Pues eso que a veces basta con abrir esas dos puertas que conforman nuestro armario y darle uso a esas prendas que nos encantan y que tenemos más que olvidadas... que tire la primera piedra la que esté libre de culpa!

Os dejo unas de mis fotos preferidas de algunas chicisimas!

Lola Mansil

alba_petitsweetcouture


anabelle



Buenas noches y hasta la próxima! :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Awesome post, my dear.

I would love to ask you a big favor. Would u mind to join www.STARPIQ.com and post your looks? I created that community and I need a bit of support now. I hope u can help me :*

Have a beautiful week,

Nicole

www.nicoleta.me