martes, 19 de marzo de 2013

pendientes y más pendientes!

Días que una no cuenta con y se compra 3 pares de pendientes en esa tienda que no es mucho de su estilo pero que de vez en cuando... pica! Y eso me pasa a mi con Meigallo. No es muy mi estilo, no me suele "encantar" mucho la verdad pero hoy entré (por entrar) y ahí estaban todos esos pendientes pequeñitos y monos reclamando mi atención... y claro costando 1'99€ el par, no pude resistirme!



Y ahí están! Los gatos negros me encantan! no pueden ser más bonitiños: y es que además me encantan los gatos negros! Los amarillos son más clásicos, normales, sencillos... pero ahora que se acerca el buen tiempo (quiero creer que es así con todas mis fuerzas!!) que bien van a quedar! y el tercer par me pareció super original, me suelen gustar bastante los pendientes "desparejados" y este es el caso!!

Y es que yo que era adicta a los pendientes y aros extrasupermega-grandes... ahora me da por los pendientes pequeños! y creedme si os digo que tengo una buena cantidad de pendientes largos... pero la verdad que los pequeños son más cómodos! Aún así tengo mis pendientes grandes guardados como si de verdaderas joyas se tratase porque de vez en cuando siempre salen a relucir, sobre todo en verano! 

Aquí van algunos de mis preferidos! 


verde menta: el color de moda! :)

regalo de mi madre, me los trajo de Portugal
unos de los primeros pendientes "grandes" que me compré y tan bonitos como el primer día



la colección al completo!!

Y los de hoy eran estos!

Accesorize

Y por hoy basta ya de pendientes! Buenas noches!!! :)


No hay comentarios: