martes, 26 de febrero de 2013

Tarde de lectura

Pues sí, esta semana se presenta un poco "aburrida" en cuanto a trabajo se refiere... y a mí la verdad me agobia un poco tanto tiempo libre: soy un bicho raro lo sé! Si tuviese una cuenta del banco bien llenita me sobrarían cosas que hacer peeeeeroooo... los viajecitos, las tardes de compras sin control y millones de cosas más tendrán que esperar!


Así que decidí levantarme de la siesta y urdir un plan improvisado: porque si no ya me veía desperdiciando la tarde soleada de hoy hongueando! Y dije yo... ¿porque no coger uno de esos tres libros que tengo sin leer y me pongo a ello? Pero mucho mejor al aire libre y al solecillo por Dios! Así que me cogí un libro, el abrigo, el gorro, los guantes, el foulard y ¡decidí desafiar al frío polar que nos ataca!



Y tiré pal puerto. Hice una parada para cogerme un cafecillo para llevar (a ver si os creéis que eso solo se puede hacer con un Starbucks de por medio o estando en una gran ciudad, ¡venga hombre!) y allá que me fui. Y me subí al espigón y allí me senté a leer. Pues mira, os parecerá una tontería, pero ese momento lectura, café, aire libre, mar, atardecer me supo a gloria. A veces las tonterías más grandes son las que mejor te sientan.





Tres momentos del atardecer de hoy



Llegado el momento tocó levantarse e irse porque el frío empezaba a ser considerable. Así que me fui de recados. Y aproveché el paseo de madera de la playa de los Barcos para hacer mi ruta.



Vista del Puerto Deportivo de Sanxenxo desde la Playa de los Barcos


Y sin más me dirigí al Todo a 100 y a la mercería: la típica visita que no sabes muy bien que vas a comprar pero que fijo, fijo que compras algo! Y compré! Folios de colores, una pieza para arreglar unos pendientes que tengo, archivadores, goma,... un poquito de todo vamos!

Y así ha pasado mi tarde entretenida yo conmigo misma que a veces resulta lo más complicado sin darnos cuenta. Espero que Lorenzo nos siga acompañando estos días y así poder airearme un poco que mal no me hará...

Besos y abrazos! :)

P.d: sigo tan enganchada a Lana del Rey que se me ha dado por buscar todas las letras para enterarme de lo que dicen... nena tu eres de las de mi club! De las de "es un gilipollas, lo odio, lo odio, lo odioooooo!!!!!" y luego ahí estamos derritiéndonos por sus huesos... non temos remedio!







No hay comentarios: