martes, 11 de junio de 2013

Instagram

No estoy de muchas palabras hoy... aaaaayyyyyyy!



Puro amor en el babyshower de Marcela






Frases maestras


Quiero volver a la playa, bañarme y no morir en el intento como este día que fue meterse en el agua y casi quedarme sin respiración! :S


Postres ricos ricos :)


Creo que me ha quedado claro



¿Llegará el día en el que podamos dejar a un lado las medias??


Otra frase maestra!!


Y después de mucho buscar encontramos el "Me Da Igual" :)


Pendientes ordenaditos: que maravilla! :)






Os presento las chapas más limpias de la historia de las chapas: las que más veces han ido a la lavadora! :P







Lo mío es amor por las estrellas... o adicción! ya no sé!

3 comentarios:

elpuntodelola dijo...

Muy buen post. Besitosbo

Y además sombreros dijo...

Buenísimo tu post, he aprendido mucho, ahora a ver si lo pongo en práctica.
Besos

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Me encanta tu instagram!!!

Besotes de Doradoymás y DoradoVintage :)