miércoles, 24 de abril de 2013

Recapitulando....



Estos últimos días he tenido de todo: excursión, pérdida/robo de mi móvil, concierto y cumpleaños, completito, no?

Empecemos por el principio!

Excursión a tierras cascarilleiras: ya hacía tiempo muuuuuuucho tiempo que mi querida cascarilleira y yo teníamos pendiente una excursión a ese bello paisaje que forma "A costa da Morte" y como era de esperar no defraudó... ni lo más mínimo!

Los molinos de Verdes en el concello de Coristanco me enamoraron: allí uno saca su lado más "hada del bosque", "gnomo David" o "duendecillo/a". Y es que no lo tuvieron complicado con el nombre: verde, verde y más verde, allá dónde uno mire todo es verde! Y para una apasionada del verde y de lo verde como yo un sitio así es una gozada. Pasen y vean:






Todas mis fotitos a florecillas son en honor a mi querida Elenita :) 





Ya por la tarde nos fuimos para la costa... a la playa o a la montaña? Difícil escoger entre dos ubicaciones tan impresionantes y tan diferentes a la vez! Desde luego que el mar en la "Costa da Morte" impone respeto, nada tiene que ver con lo que viene siendo en las "Rías Baixas", no, no!

Y como una imagen vale más que mil palabras ahí va esto:



Punta Nariga




"O soño do emigrante" Manolo Coia

Herba de namorar

Mar en el Roncudo

Faro do Roncudo (Corme)


Entorno del Faro de Laxe

"A espera" Iria Rodríguez (Faro de Laxe)


Playa de los Cristales, Laxe


Os quedó claro? ;)


Como podéis ver difícil me resulta escoger pocas fotos de la costa pero hay que estar allí para sentir esa omnipresencia del MAR (si, en esta costa el mar es mar con mayúsculas!)

Después de mi excursión del viernes tocó despedirse de mi querida cascarilleira y poner rumbo a casa. Una de cal y una de arena... siempre es así! Fue bajar del bus y "Dónde está mi móvil????" He de decir que en un primer momento me enfadé mucho... conmigo misma! Pues pensé que, torpe como soy, me lo dejara en el autobús. Fue un primer momento de rabia conmigo misma (porque ya me había pasado una vez!) pero con el paso del tiempo ya no tengo muy claro si fue cosa mía o de que alguien tuvo las manos muy largas... más que nada fue el incordio de verme incomunicada en un día que más que nunca necesitaba estar comunicada... pasado el primer momento de shock he de decir que llevo cinco días sin móvil (y cuando digo sin móvil digo sin móvil y sin número, vamos que de vez en cuando recurro al móvil de "mamá" y ya!) y sigo viva, con lo cual tampoco es tan grave la cosa! El viernes recojo el nuevo que para eso están las portabilidades, ju ju ju!

Y por la noche tocó... Loquillo! Si si, ese gran hombre (en envergadura y en actitud) merecía mucha más atención que un móvil perdido/robado así que para Santiago nos fuimos y puedo decir que me lo pasé genial, que bailamos hasta cansarnos (y en mi caso hasta dolerme el cuello, los años empiezan a pasar factura o qué??) Y como no podía ser de otra manera... FOTOS!






ay el de las plumas... ju ju ju! ;) 



Josu García






Y por hoy creo que lo voy a dejar aquí... que esta "crónica" se me ha ido de las manos! :P

Buenas noches! :*

No hay comentarios: