lunes, 17 de diciembre de 2012

tiempo perdido



Me da que perder el tiempo se está convirtiendo, últimamente, en algo muy habitual en mí... Y no es que me desagrade! A veces lo pierdo cantando mientras escucho música, otras improvisando monólogos (si tiendo a inventarme personajes cuando me aburro :P ), dándole vueltas a las mismas cosas uuuuuna y oooootra vez, viendo revistas, navegando en la red, blogs y demás...

El caso es que hay días que no me importa perderlo y otros sin embargo preferiría ser ese tipo de gente con la fuerza de voluntad necesaria para conseguir aquello que se propone... sin encontrarse a los cinco minutos pensando en las musarañas! Empiezo a pensar (y a preocuparme también) que definitivamente no pertenezco a ese grupo de personas. Y es que las ganas así como vienen se van...

¡Espabila Guadalupe!!





Bonne Nuit!


2 comentarios:

Miguel López Pérez dijo...

Hola,Lupe.
Soy Miguel, de spanishgarage. Creo que el tiempo no se pierde, que hagas lo que hagas, al final formará parte de tu patrimonio vivencial. Y eso, ese patrimonio es tuyo, es lo único que tienes, es lo que has vivido cuando lo has vivido. Y or eso mismo es válido. No intentes forzar el tiempo, aduéñate de él a tu antojo!!
Saludos, Miguel

lupehuesuda dijo...

Hola Miguel! eso de "Aduéñate de el a tu antojo!" me ha gustado y mucho! Tienes toda la razón: tenemos que ser nosotros quien gobierne el tiempo no que el tiempo nos gobierne a nosotros!
Gracias por pasarte y comentar!
Saludos!